¿Necesitas ayuda?

Querido lector:
Si necesita algún tipo de información, solo deje su pregunta como un comentario de la entrada que dice "querido lector:"(es la última) y yo respondere su respuesta a través de otra entrada. Espero sus preguntas pacientemente.
Atte.
Alonso Díaz Palma

lunes, 23 de noviembre de 2009

No somos irrompibles... ¡BASURA!


El libro no somos irrompibles de Elsa Borneman, es un libro MUY FOME Y ABURRIDO!!!!!, no porque se trate de cuentos de amor (bueno eso tambien influye) si no porque todos los cuentos son tan predecibles, aburridos y tan pero tan pero tan ABURRIDOS!!!!!.
Este es el libro mas fome que yo he leido, y eso que he leído tantos libros, tantos que ya ni se cual fue el primero; bueno pero eso no importa, lo importante es que este libro no es recomendable, porque tiene una sola historia buena: las mil grullas; una historia que cuenta de dos niños (un niño y una niña) muy pequeños de hiroshima, que estaban tan felices y en eso tiran la bomba atómica, y la niñita se muere... y el niñito intenta hacer las mil grullas para tener una vida de tranquilidad y salud, intentando transferirsela a su amiga.

3 comentarios:

  1. Este espacio mas que un blog, parece un lugar de desahogos...no serán mxas cosas negativas???
    En el caso del libro, q leiste te kero decir q jamas un libro, será una basura...sólo es cosa de leerlo con un poko d mas madurez, al igual q otro deja una gran enseñanza...

    ResponderEliminar
  2. ...Algún día lograré armar ese cubo nene, aunque sea lo último que haga!

    ResponderEliminar
  3. este libro esta muy bueno!!!! vos sos una basuraa feoooo hipocrita

    ResponderEliminar