¿Necesitas ayuda?

Querido lector:
Si necesita algún tipo de información, solo deje su pregunta como un comentario de la entrada que dice "querido lector:"(es la última) y yo respondere su respuesta a través de otra entrada. Espero sus preguntas pacientemente.
Atte.
Alonso Díaz Palma

domingo, 4 de octubre de 2009

NIÑA NO CANTES MÁS




Una niña llamada Javiera Castro Balladares, del 4º A del colegio Alberto Blest Gana, arruinó el bingo 2009 del colegio Alberto Blest Gana, aunque ella no tiene toda la culpa, si no el colegio que la saca en todos los eventos a cantar porque salió en pepsi al máximo el año pasado, PERO ELLA NO CLASIFICÓ!!!!! Lo malo es que como la niña no se le a definido su voz, CANTA MAL!!!.Yo le digo al colegio, CREEN QUE NO SE NOS ROMPEN LOS TIMPANOS????. ( Yo al principio dije que no iba a criticar a nadie en este blog, pero ahi cosas que ni yo tolero).

2 comentarios:

  1. Que lata leer tanta mala onda aca, me imagino que seras un niño, pero eso no justifica lo amargado que eres, deberias buscarte una vida y tratar de hacer algo positivo con ella, mira que lo que es tu blog destila solo resentimiento y envidia.
    Que no te gusta facebook, que no te gusta habbo y otras entradas en el mismo tono.
    Como te decia, me imagino que debes ser un niño aun, asi que aun tienes tiempo de cambiar tu manera de mirar la vida, ojala que en algun futuro cercano aprendas a mirar el lado lleno del vaso, de lo contrario seras un perdedor toda tu vida.
    Si te preguntas como llegue a este bodrio, te puedo decir que soy musico y productor musical y estaba precisamente buscando informacion de la niña a la que le pides que se calle, bueno y la verdad es que encontre mucha. Por si no te has enterado, ella en este momento ya es parte de los 13 Talentos de Chile que eligio el Programa Alfombre Roja (segun tu particular forma de ver la vida, me imagino que me diras que ese programa no lo ve nadie), en donde por los videos que he visto en youtube, ha cantado, tocado piano y segun dice tambien toca violin.
    Ademas ya habia tenido la oportunidad de verla en television, cuando le hicieron un reportaje en Chilevision Noticias debido a su tremendo talento musical, lo que le valio que la SCD le regalara un piano y que Leonardo Farkas le pagara sus estudios en el conservatorio de la Universidad de Chile, tambien lei una entrevista a pagina completa que le hizo el Diario La Segunda destacando todos sus talentos musicales, incluida su linda voz.
    Lo siento por tus timpanos, pero no te extrañe si en un tiempo mas las empieces a escuchar en todas radios y mas encima a verla en television como ya lo esta haciendo en Canal 13.
    Ojala que algun dia sepas mirar el lado positivo delas personas y el esfuerzo que hacen por superarse.
    Saludos Looser

    ResponderEliminar
  2. Ahh, se me olvidaba corregir tu informacion, como tambien tengo estudios de periodismo, me tomo el tiempo de investigar lo que escribo y segun la informacion que dispongo, efectivamente la niña se presento el año 2008 y el 2009 al concurso Pepsi al maximo, pero no es que ella no haya clasificado como tu lo destacas con mayuscula, todo lo contrario, debido a su talento la han dejado audicionar por su calidad interpretativa y para ayudarla en su formacion como cantante, ya que este concurso, me imagino que no lo sabes es solo para niños de doce años hacia arriba.
    Lo ultimo, deberias aprender las diferencias entre "Hay", "ay" y "ahi".
    Saludos

    ResponderEliminar