¿Necesitas ayuda?

Querido lector:
Si necesita algún tipo de información, solo deje su pregunta como un comentario de la entrada que dice "querido lector:"(es la última) y yo respondere su respuesta a través de otra entrada. Espero sus preguntas pacientemente.
Atte.
Alonso Díaz Palma

jueves, 29 de octubre de 2009

Facebook sucks!


El gran y querido facebook para algunos pero para otras personas como yo el estúpido y aburrido facebook. Yo no sé que le encuentran las personas en el mundo a facebook, si solo es una red social mula que con su ultima actualización quedó más sapo que enzo martinez (enano raro y sapo del 7ºC); además ¿ustedes confiarian en una red social que ni siquiera se sabe quien la creo?, porque para hacerse una cuenta hay que poner todos sus datos personales, y yo me pregunto de esto: ¿la persona que maneja facebook es un desquiciado que tiene todos nuestros datos?, y en respuesta a esto yo les digo SÍ!!.

Pero facebook no solo es comandado por algún desconocido, si no que el desconocido ese no tiene ni la menor idea de lo que es la entretención, puesto que todos los juegos de facebook son aburridos!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario